Diseño y construcción de Casas Eco Friendly

El sistema constructivo utilizado es marcos estructurales de madera. Sistema óptimo para áreas sísmicas, y materiales de forros para estar dentro del contexto urbano de la propiedad.

Un hogar con un área social abierta, donde el muro de la alacena funciona como punto focal a una vista fluida desde la terraza española de acceso, por el espacio de sala -comedor –cocina, pasando por el deck y llegando al área verde del barranco. Los espacios mantienen una naturalidad chic, por medio de texturas como piso de encino, muros lisos blancos con detalles arquitectónicos en madera como lo son la misma estructura y techo artesonado en madera. Cada espacio y detalle desde su concepción fue establecido pensando en la sensibilidad de la familia, donde se seleccionó cada material, acabado y textura. Reflejándose dentro de cada ambiente y cada elemento. La cocina con su look limpio y simple, refleja la personalidad de la propietaria, con el juego de texturas en blanco y negro, referenciales a un patrón étnico, con toques elegantes y contemporáneos como los jaladores y el lavatrastos en acero inoxidable. Los muebles de lavados y closets, diseñados para cada usuario, aportan personalidad y humor a cada ambiente.

Cuéntanos sobre tu proyecto.

Visita nuestra oficina y cuéntanos con detalles ese proyecto que tienes en mente, seguramente vamos a entender mejor tu solicitud y podremos hacerte una propuesta más acertada.

18 calle 15-51 zona 10
Ciudad de Guatemala

Tel : +(502) 2374.4429

Síguenos

Conoce más sobre Facio a través de nuestras redes sociales.


Dejanos un mensaje

Tipo de proyecto *

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje